El Ayuntamiento de Villamayor saca a concurso la plaza de secretaría

Los socialistas se muestran satisfechos por la reclamación presentada

12.05.2016 | 12:01

El Ayuntamiento de Villamayor de Campos ha sacado a concurso la plaza para cubrir la baja de la Secretaria que hace varios meses estaba vacante, como denunció este diario hace apenas unos días.

Desde el pasado 5 de octubre, el Pleno de la Corporación no ha celebrado ni una sola Sesión Plenaria, por lo tanto, además del incumplimiento de la Ley de Bases de Régimen Local que obliga a los municipios menores de 5.000 habitantes a realizar al menos un pleno cada tres meses.

Como han comunicado desde el PSOE, los concejales socialistas elevaron la situación ante el Procurador del Común para que las tuviera a bien e instara al Ayuntamiento a que a la mayor brevedad procediera a abrir la Oficina Municipal con la actual Secretaria o alguien que le reemplace en aras de gestionar los expedientes administrativos que legalmente le competen así como atender las necesidades de los vecinos.

El grupo ha comunicado que se muestra "satisfecho, ya que después de varios meses de trabajo y las quejas presentadas ante el Ayuntamiento, el Colegio de Secretarios Interventores y al Procurador del Común han sido tenidos en cuenta y en los próximos días se volverán a abrir las Dependencias Municipales y los vecinos serán atendidos", explican.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine