Pinilla de Fermoselle acoge un concierto y la plantación de 200 encinas

La localidad se suma al movimiento "Help me" con conciertos de diversos artistas, entre ellos Miriam Díaz Aroca

28.04.2016 | 12:57
Cartel anunciador del concierto

La localidad sayaguesa de Pinilla de Fermoselle acogerá el próximo día 30 de abril de 2016 una plantación-concierto en la que podrá participar, de forma gratuita, público de todas las edades. Durante la jornada, los asistentes podrán disfrutar de numerosas actuaciones musicales de varios artistas del panorama nacional, entre los que se encuentra Miriam Díaz Aroca, que amenizarán la reforestación de un paraje del Parque Natural de Arribes del Duero con 200 ejemplares de encina.

Esta iniciativa se llevará a cabo gracias a un acuerdo de colaboración entre Diputación de Zamora, el movimiento Help Me (Música y desarrollo sostenible) y el Ayuntamiento de Villar del Buey, que se unen en esta actividad para fomentar el desarrollo sostenible. Este tipo de acciones, que el movimiento Help Me realiza por todo el Mundo, contribuyen a la divulgación y concienciación ambiental, apoyando el desarrollo sostenible en todo el planeta mediante la comunicación internacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine