La Junta atribuye el problema de los coches a un "conflicto" en el volcado de datos del seguro

Asegura que los vehículos ya "están funcionando con normalidad"

06.04.2016 | 12:18
Un coche oficial aparcado en la cochera del Servicio de Sanidad

Un "conflicto entre el volcado de datos entre la compañía de seguros y Tráfico" es lo que, según la Junta de Castilla y León, ha provocado que los vehículos oficiales de la Consejería de Sanidad hayan estado oficialmente sin seguro a pesar de que la Administración sostiene que están asegurados desde el 1 de abril.

Desde la Delegación Territorial de Zamora se ha asegurado que el problema "ya está subsanado" y "todos los vehículos tienen contratado su seguro reglamentario y están funcionando con normalidad".

Según ha informado este diario, en el día de ayer se produjo un accidente entre un vehículo de la Junta, dependiente del Servicio Territorial de Sanidad, y otro coche y cuando la Policía Municipal reclamó los papeles del seguro comprobó que no figuraba en los ficheros de Tráfico.

Por esta circunstancia se extendió denuncia al conductor del vehículo oficial y se le impuso una multa de 1.500 euros por circular sin el seguro obligatorio de accidentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine