El bodeguero David Mendieta muestra a alumnos de turismo la imagen de los vinos alistanos

19.03.2016 | 06:10
David Mendieta, a la izquierda, en una cata de vinos.

David Mendieta Mejías, gerente de la bodega "Castromendi", de la localidad alistana de San Blas, ha impartido un curso en el Centro de Formación Laborus Work Consulting sobre la importancia del diseño y la imagen en la comunicación del cliente-usuario y como herramienta para captar potenciales clientes de un producto. David Mendieta intentó transmitir a los alumnos de Promoción y Venta de Recursos Turísticos la importancia que la imagen tiene a la hora de captar la atención del público como objetivo de un producto, en este caso el vino.

También se realizó una practica de packaging a la vez que se hablaba de los vinos que Castro Mendi elabora, cual es su historia y porque se han elegido los nombres. La bodega alistana ha apostado por una imagen diferente, importante e innovadora, dentro del mundo del vino, que le ha llevado a abrir mercados internacionales y ganar varios premios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine