Sayago

El grupo Almena ofrece un recital de poesía esta tarde en Almeida

La asociación honrará al torero Andrés Vázquez el miércoles en Villalpando

11.03.2016 | 12:36
Recital del grupo poético Almena en Villalpando en 2015.

El grupo poético Almena ofrece esta tarde a las 18:30 horas un recital en el balneario La Dama Verde de Almeida de Sayago, en el que participarán los literatos Manolo Madrid, Gerardo de Castro, Félix Martín, Marifé Pascual e Isabel Salazar, que leerán algunas de sus composiciones sobre los más variados temas.

La asociación continúa con su labor de llevar la poesía a cada rincón de la provincia, y el próximo miércoles 16 actuarán en la nueva biblioteca de Villalpando a las 18:00 horas, en un acto en el que participarán Manolo Madrid, Ángela Gutiérrez, Gerardo de Castro, Isabel Salazar, Elisa González, Mari Carmen Martis y la poetisa local Dolores Caramazana. Al finalizar el recital, el grupo Almena entregará al torero Andrés Vázquez un pergamino con unos versos dedicados a su figura, escritos por Mari Carmen Martis Eiroa, presidenta de este colectivo.

El grupo poético Almena ya ha actuado en varias ocasiones en Villalpando, donde los autores deleitaron al personal con versos que ponían de manifiesto la belleza y señorío de la villa terracampina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine