T. del Vino

Morales corta la vía de Arcenillas y el camino de Pontejos por las lluvias

Las inundaciones producen hundimientos en varios puntos del firme del trazado

08.03.2016 | 00:15

La carretera secundaria que enlaza Morales del Vino con Arcenillas y que, a su vez, da acceso a los pueblos de El Piñero o Moraleja del Vino entre otros, ha quedado provisionalmente cortada al tránsito de vehículos por los hundimientos del firme causados por las intensas lluvias caídas durante el fin de semana. Socavones que hna aparecido en la carretera y en los márgenes de la misma y que suponen un riesgo para los automovilistas

Era ayer a primera hora de la mañana cuando el Ayuntamiento moralino decidía cortar la circulación en poco más de un kilómetro de carretera por los numerosos socavones y hundimientos del firme que registra este trazado antes del puente por el que se accede a las vías secundarias hacia Pontejos, Morales del Vino y Arcenillas.

La decisión fue puesta en conocimiento de la Guardia Civil, quien se acercó a la zona para tomar nota de la situación y apoyar las medidas de precaución y señalización correspondientes, ya que el riesgo se multiplicaba para los automovilistas, que desconocían el estado actual de la vía.

El Ayuntamiento ha decidido también cortar el camino de Pontejos, debido a que la intensa lluvia caída ha anegado completamente esta vía sin asfaltar que da acceso a algunas zonas de chalés del pueblo y al anejo de Morales del Vino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine