Tierra de Campos

Villalpando se une en la lucha contra el cáncer

Más de 200 vecinos asisten a una cena benéfica organizada por la junta local de la asociación en un restaurante de la villa

22.02.2016 | 01:16
Concurrida cena benéfica de la AECC de Villalpando en el restaurante La Cañada Real.

Villalpando dio ayer muestras de su solidaridad con una abrumadora participación en un acto benéfico para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

Más de dos centenares de vecinos de la villa y otros pueblos de la comarca asistieron a una cena organizada por la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer en el restaurante La Cañada Real. El dinero recaudado servirá para la investigación y la asistencia a los enfermos, labor que esta organización desarrolla desde hace décadas tanto en Tierra de Campos como en el resto del país.

El acto comenzó con unas palabras de bienvenida y agradecimiento a los asistentes por parte de la presidenta de la junta, Mari Carmen Alonso. Para finalizar se celebró un sorteo de regalos donados por diferentes empresas y firmas comerciales locales que quisieron aportar su grano de arena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine