Los pueblos de la Mancomunidad Tierra del Vino reclaman servicio wifi

Los 17 municipios solicitan la instalación de antenas para mejorar las telecomunicaciones

18.12.2015 | 17:38
Pleno de la Mancomunidad Tierra del Vino

Diecisiete pueblos de la Mancomunidad Tierra del Vino han reclamado durante el último Pleno de la Agrupación la instalación de wifi en sus municipios, tras la presentación que realizaron miembros de la empresa Plataforma de Servicios Ciudadanos.

Una prestación que reivindican solo para tener cobertura y no entrar dentro del paquete de servicios a los que supuestamente obliga la empresa al adquirir el compromiso de instalación, como es la monitorización y gestión de algunos servicios públicos, el agua o la recogida de basuras, el apoyo a la mejora del comercio local para la compra por Internet, los servicios socio sanitarios o el uso de infraestructuras municipales como el alumbrado o el mobiliario urbano.

"Nosotros lo que solicitamos es la instalación de antenas que nos permita tener wifi en el pueblo, y lo demás es secundario". Los pueblos que han demandado la cobertura wifi son Arcenillas, Casaseca de las Chanas, Cuelgamures, Casaseca de Campeán, El Cubo de Tierra del Vino, Fuentespreadas, El Perdigón, Madridanos, El Piñero, Mayalde, Gema, Morales del Vino, Peleagonzalo, Peleas de Abajo, Santa Clara de Avedillo, Sanzoles y Venialbo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine