Aliste

"Trato de devolver a Zamora todo lo que me ha dado, pero me sigue pareciendo poco"

14.11.2015 | 00:27

-Además de patrocinar el deporte zamorano, MMT Seguros lleva a cabo una importante obra social en la provincia de Zamora, ¿no es así?

-Hacemos lo que podemos, no solo en Zamora, también en Madrid, no en vano tenemos allí la sede, pero es que MMT seguros tiene sangre zamorana, el 40% o 50% de los mutualistas de MMT Seguros son zamoranos, y el 70% de los empleados de la mutua también son o zamoranos o con raíces de Zamora.

-¿Quiere dar algunos ejemplos a nuestros lectores?

-Más que a mi, le corresponde contestarlo a los zamoranos decir qué es lo que ha hecho MMT Seguros en la provincia de Zamora. Voy a resaltar uno por ser yo sanabrés, de un pueblecito que se llama Robleda. Cuando Agustín Remesal, prestigioso periodista zamorano de Gema del Vino llegó a mi despacho en Madrid, me dijo "Don Román, no le conozco pero vengo a pedirle algo, estoy trabajando en un libro para recordar la tragedia de Ribadelago". Le dije "Agustín, has llegado a un rincón de Zamora, aunque estamos en Madrid este despacho respira zamoranismo por los cuatro costados". MMT Seguros patrocinó el libro, "Sanabria en la memoria", que recomiendo a todo el mundo. Hemos patrocinado al Zamora, hemos colaborado con la Semana Santa, con la AECC y ahora patrocinamos el equipo de balonmano, porque los zamoranos son gente estupenda, gente seria y trabajadora, y siempre me parece poco todo lo que podemos devolverles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine