La Diputación destina 10 millones de euros al Plan de Obras 2016-2017

Mayte Martín Pozo visita Moraleja del Vino y las instalaciones de Cobadú

12.11.2015 | 20:02
Mayte Martín Pozo, José María Barrios y Aurelio Tomás visitan las instalaciones de Cobadú acompañados de Florentino Mangas y Rafael Sánchez Olea.

La Diputación de Zamora destinará 10 millones de euros a los planes municipales de obras durante la próxima bianualidad, cinco cada año, según anunció la presidenta Mayte Martín Pozo durante una visita a Moraleja del Vino. El nuevo plan se realizará con tramitación anticipada a propuesta de Ceoe-Cepyme y Asconza para agilizar la licitación de las obras.

La alcaldesa Eva Calvo, de Adeiza, lanzaba el guante a la presidenta recordándole los problemas de fugas en la red de tuberías debido a la existencia de numerosas bodegas subterráneas.

La presidenta de la DIputación estuvo acompañada de su visita por los vicepresidentes José María Barrios y Aurelio Tomás. Previamente, los tres visitaron las instalaciones de Cobadú en Moraleja, donde fueron recibidos por el presidente de la cooperativa, Florentino Mangas, y su gerente, Rafael Sánchez Olea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine