Adata distribuye en una semana 2.300 guías micológicas de la zona

La publicación recibe numerosos elogios "porque cumple una importante labor formativa y didáctica"

07.11.2015 | 06:10
Un joven consulta la guía micológica.

Colegios, institutos y universidades de España y Portugal utilizarán la Guía micológica y de turismo de Aliste, Tábara y Alba", obra de Juan Antonio Sánchez y editada por Adata, como material formativo y didáctico para acompañar algunas de sus clases sobre naturaleza y ecosistemas en las aulas y en las salidas de campo.

Así lo han señalado responsables de centros de ambos lados de la Raya, que han acudido directamente a Alcañices a solicitar ejemplares. La publicación en papel, con 306 páginas a todo color y en papel couché, con la ventaja de ir acompañada de otra similar en versión DVD lo cual permitirá a los alumnos poder visualizar los mismos contenidos utilizando las nueva tecnologías.

La Guía está teniendo un éxito rotundo y en una semana se han distribuido alrededor de 2.300 de los 3.000 ejemplares editados, muchos de ellos entre profesionales de diferentes ámbitos y profesiones que los han solicitado: desde sanitarios, médicos y enfermeras, ingenieros agrónomos, biólogos, agentes de medio ambiente y restauradores, la mayoría de Castilla y León, pero también de otras regiones de España.

La guía se está convirtiendo en un preciado objeto de deseo por su calidad y también por que su alto coste económico no permitirá hacer una nueva edición. Hay que tener en cuenta que a pesar de su alto coste se está donando gratuitamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine