Sanabria

Un ciervo provoca un accidente múltiple en la A-52, a la altura de Puebla

El atropello se quedó en daños materiales, aunque se vieron implicados cinco vehículos

26.10.2015 | 00:40

La fauna salvaje ha vuelto a protagonizar un accidente en las carreteras zamoranas, aunque por fortuna sin consecuencias personales para los conductores y ocupantes de los vehículos. Ocurrió sobre las ocho de la tarde de ayer en al autovía A-52 de las Rías Bajas, a la altura de Puebla de Sanabria. El cruce de un ciervo provocó un accidente múltiple en el que se vieron implicados cinco vehículos con circulaban en dirección a Galicia.

Susto

Al parecer el primero de los coches atropelló al animal, que quedó tendido en la carretera y sucesivamente fueron llevándoselo por delante varios coches. El suceso fue más espectacular que grave, dado que "solo" provocó daños materiales y también un tremendo susto para conductores y ocupantes de los vehículos que se vieron implicados.

La invasión de la fauna salvaje en las carreteras es un problema que se viene acrecentando, muy especialmente en las estribaciones de la Sierra de la Culebra donde proliferan los venados ante la preocupación de los habitantes de la zona y también de los conductores que se sienten cada vez más inseguros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine