El PSOE celebra una jornada para formar a sus alcaldes y concejales

Antonio Plaza destaca la necesidad de estar preparados "para dar las mejores soluciones a nuestros vecinos"

03.10.2015 | 06:10
Alcaldes y concejales asistentes a la jornada formativa.

Prepararse para ejercer el cargo y poder desempeñar la función colegiada de equipo de gobierno y de oposición tratando temas como las incompatibilidades o los derechos y obligaciones de los concejales. Tal ha sido el contenido de la jornada formativa celebrada por el PSOE de Zamora en el palacio de la Alhóndiga para "formar" a sus concejales y alcaldes de la provincia.

Las jornadas se enmarcan en "la necesidad de los concejales de formarse" y continuarán a lo largo del mandato, según ha indicado el portavoz socialista en la Diputación, Antonio Plaza. "Este apoyo es fundamental para nuestros concejales, necesitamos estar formados para dar las mejores soluciones a nuestros ciudadanos y estas jornadas se van a repetir y ampliar a lo largo del mandato", expresa en un comunicado. Una de las cuestiones que más llamo la atención de los concejales llegó de la mano del ponente Eliseo López, Doctor en Ciencias Políticas, quien informó que en base la legalidad vigente "la grabación de los plenos no es ilegal y se puede publicar en los medios de comunicación o en Youtube".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine