Tierra del Vino

Los chefs mandan en Villalazán

El desfile de carrozas que ha coronado las fiestas del pueblo exhibe un despligue de ingenio e imaginación

25.08.2015 | 06:10
Los cocineros de Masterchef llenaron las calles de Villalazán.

Los televisivos programas de cocina como Masterchef han dado pie a que muchos vecinos de la comarca hayan puesto en escena estas representaciones durante los desfiles de carrozas, bien sea por lo fácil del vestuario o porque aglutina a mayores y pequeños.

Así, en Villazán al gran equipo de Masterchef no le faltaba detalle durante el desfile de carrozas que cerraba las fiestas que se han venido celebrando desde mediados de agosto. Más de veinte personas con inmaculados delantales, gorros de cocinero y utensilios como cazuelas, sartenes y espumaderas daban juego a un oficio que no entiende de estaciones.

En Villalazán se sacó un año más el ingenio en la composición de las carrozas, pero sobre todo primó las ganas de pasarlo bien, como el equipo de los "niños" de San Inquieto, encargados del bombo de la lotería, quienes rodeados de billetes y champán celebraban el gordo por todo lo alto.

Vestidos todos ellos con falda verde, camisa blanca y corbata morada, exhibían sus dotes para atraer el azar y la buena suerte. Un equipo de bañistas a ritmo tropical marchaba en otro carruaje repleto de lindezas al estilo hawaiano. Otras muchas escenas se dieron cita en el desfile de carrozas de Villalazán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine