La exposición "Sanabria creativa" se traslada a Ribadelago

La muestra itinerante permanecerá hasta el día 30 para promocionar la obra de 8 artistas locales

17.08.2015 | 23:46

La exposición de pintura y escultura del proyecto "Sanabria creativa" trasladada las obras de los diferentes artistas locales a Ribadelago, donde se asentará hasta el próximo 30 de agosto y puede visitarse de 11.00 a 14.30 por las mañanas y de 18.00 a 21.00 por las tardes. Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento de Galende para potenciar el arte local que está teniendo una gran acogida en el municipio. Hasta el momento, la exposición ha pasado por El Puente y Vigo, pueblos a los que han acudido decenas de personas para disfrutar del arte sanabrés.

En total 8 artistas de diferentes pueblos de la comarca muestran sus creaciones, reuniendo así distintos tipos de arte de una gran calidad. Javier Martínez Coca, M. B. Prada, María Isabel Rodríguez, Álex Casas, Víctor Cirujano, Jaime Morán, Nazaret Dosantos y Gonzalo Alarcos son los pintores y el escultor que componen esta primera exposición de arte local. La buena aceptación de la muestra cumple con las expectativas del consistorio que planteará futuras ediciones de esta exposición para continuar poniendo en relieve el arte sanabrés los próximos veranos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine