El rejoneador Curro Bedoya, gran protagonista de los festejos taurinos

La novillada contará con Jaime Rodríguez y Jonathan Anaya y el domingo hay exhibición de cortes y encierro nocturno

14.08.2015 | 00:02

Los festejos taurinos volverán ser un año más los protagonistas de las fiestas patronales de Tábara. La plaza de toros de "Palomillo" se convertirá en cita obligada para los aficionados a los toros de toda la Villa y de otras comarcas zamoranas. La organización correrá cargo de la empresa "Burladero Taurino" con la colaboración del Ayuntamiento de Tábara y los bravos astados procederán de la ganadería "Ana Isabel" de Salamanca.

La primera cita será mañana, a las 18 horas, con una grandiosa novillada con 6 bravos novillos. Dos de ellos serán para el que será, sin lugar a dudas, el gran atractivo de los festejos tabareses, el rejoneador Curro Bedoya, nacido el 12 de enero de 1984 en Barcelona. El rejoneador tiene muchos seguidores en la provincia que se acercarán a Tábara. Los otros cuatro serán lidiados por los novilleros Jaime Rodríguez y Jonathan Anaya. La entrada general tendrá un coste de 15 euros.

El domingo 16 a las 18 horas, la alternativa taurina será la exhibición de cortes. Haciendo las delicias de los espectadores allí estarán los afamados Luisán, Fran Montero, Alex Pascual y Javier Serrano. La entrada general tendrá un coste de 10 euros. La jornada dominical contará, a las 22 horas, con un encierro nocturno urbano en la calle de "La Cañada". Los más atrevidos podrán correr los toros y mostrar su valentía en el entorno de la vieja fuente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine