Faramontanos anima el inicio de agosto con una feria de artesanos y el festival de rock

Cuatro grupos protagonizan el concierto de mañana, que pretende tener continuidad

31.07.2015 | 06:10
Miembros de la Corporación de Faramontanos de Tábara.

La localidad de Faramontanos de Tábara intentará reactivar la vida en el pueblo gracias a una iniciativa de los más jóvenes que ha encontrado respaldo en el Ayuntamiento y en la asociación cultural. La primera cita será mañana con el primer festival de música y artesanía "Faramontanos Rock".

Los conciertos darán comienzo a las 22.30 horas en el salón de servicio múltiples con las actuaciones de los grupos "Limando", una formación madrileña que hace skap, reggae y rock; "Desastre", también madrileños con su rock puro tras 27 años de andadura; "Poco y Mal" de Parla con su punk y rock; y "Jamaica Street Band". La entrada será totalmente gratuita.

A la vera del rock se desarrollará una feria de artesanía con artesanos de toda la provincia de Zamora que allí irán mostrando y ofreciendo sus productos: desde papiroflexia a cuero, pasando por bisutería, piedras talladas, cosmética natural, mimbre o ropa. Todos los artesanos acuden a la cita de una manera altruista.

Los organizadores esperan unos buenos resultados para darle continuidad en años sucesivos: "Los proyectos e ideas cuando son buenos hay que llevarlos adelante" asevera Amaranta Ratón, concejala de Cultura. Al reclamo de las actuaciones serán muchas las personas que deseen pasar el fin de semana en Faramontanos y para acogerlas se ha habilitado una zona de acampada junto al arroyo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine