Villardeciervos organiza la segunda edición de la Fiesta de la Familia el fin de semana

El programa está compuesto por actividades deportivas y religiosas

29.07.2015 | 00:19

Villardeciervos celebra este fin de semana la segunda edición de la Fiesta de la Familia con diversas actividades para niños y mayores. El evento, organizado por la koinonía Juan Bautista, es gratuito, de manera que todos aquellos que quieran pasar un buen rato en familia pueden acercarse a la era de Villardeciervos durante los días 1 y 2 de agosto. Todas las actividades se desarrollarán en este lugar, camino de la playa, que cuenta con una gran nave cubierta, una pista de fútbol sala y un parque infantil.

Las actividades de la primera jornada empiezan a las 17.00 horas con diferentes juegos pensados tanto para jóvenes como para adultos. A las 20.30 está previsto un partido de fútbol sala en el que jugarán padres contra hijos para, más tarde, compartir entre todos una cena a la que cada familia deberá hacer su aportación. A partir de las 22.00 horas, la fiesta continuará con bailes y coreografías en la que participarán todos los asistentes a la celebración.

El domingo a las 11.00 comienzan los juegos para los más pequeños de la casa, con pintacaras e incluso dos burritos para pasear a los niños. Para terminar, se celebrará una misa que promete ser muy alegre, animada con canciones y la participación de todos los asistentes.

La fiesta tendrá payasos que animen la velada y un gran número de sorpresas para disfrute de las familias que participen. El año pasado, fueron muchos los que se animaron a asistir, reuniendo así a gente de los alrededores y familias de Madrid, Zamora, Salamanca, Valladolid y otros lugares, que pasan las vacaciones de verano en Villardeciervos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine