Villardeciervos celebra este fin de semana la segunda edición de la Fiesta de la Familia con diversas actividades para niños y mayores. El evento, organizado por la koinonía Juan Bautista, es gratuito, de manera que todos aquellos que quieran pasar un buen rato en familia pueden acercarse a la era de Villardeciervos durante los días 1 y 2 de agosto. Todas las actividades se desarrollarán en este lugar, camino de la playa, que cuenta con una gran nave cubierta, una pista de fútbol sala y un parque infantil.

Las actividades de la primera jornada empiezan a las 17.00 horas con diferentes juegos pensados tanto para jóvenes como para adultos. A las 20.30 está previsto un partido de fútbol sala en el que jugarán padres contra hijos para, más tarde, compartir entre todos una cena a la que cada familia deberá hacer su aportación. A partir de las 22.00 horas, la fiesta continuará con bailes y coreografías en la que participarán todos los asistentes a la celebración.

El domingo a las 11.00 comienzan los juegos para los más pequeños de la casa, con pintacaras e incluso dos burritos para pasear a los niños. Para terminar, se celebrará una misa que promete ser muy alegre, animada con canciones y la participación de todos los asistentes.

La fiesta tendrá payasos que animen la velada y un gran número de sorpresas para disfrute de las familias que participen. El año pasado, fueron muchos los que se animaron a asistir, reuniendo así a gente de los alrededores y familias de Madrid, Zamora, Salamanca, Valladolid y otros lugares, que pasan las vacaciones de verano en Villardeciervos.