El Ayuntamiento de Tábara comienza las obras de mejora de la cañada del Rincón

La vía funciona como lugar de tránsito y aparcamiento por su céntrica situación

21.07.2015 | 06:10
Obras en la cañada del Rincón.

El Ayuntamiento de Tábara ha iniciado las obras de acondicionamiento y mejora de la cañada del Rincón, la cual es la entrada natural del Camino Sanabrés de la Ruta de la Plata, que procedente del Puente Quintos y Faramontanos, entra en el pueblo por la parte trasera de la iglesia de Santa María. Varias retroexcavadoras y motoniveladoras están actuando en los trabajos de mejora del camino de tierra.

Además de su principal cometido como vía de tránsito, al estar a un paso de la Plaza Mayor se convierte en un lugar esencial para descongestionar la zona de aparcamientos, situada entre la Nacional 631 y la iglesia de Santa María. Aunque desempeña esta labor a diario, es particularmente importante los sábados de mercado o durante las fiestas de agosto, cuando los feriantes tienen que buscar una alternativa para aparcar su carabanas y cabezas tractoras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine