El taller de recortables de la biblioteca de Villalpando reúne a 14 niños de la zona

El Ayuntamiento organiza diferentes actividades para el resto del verano

09.07.2015 | 00:27

La biblioteca de Villalpando organiza un taller de recortables que se desarrollará durante las mañanas de todo el mes de julio, entre las 11 y las 12 horas. La actividad, que cuenta con la colaboración del centro coordinador de bibliotecas, está dirigida a 14 niños y niñas entre 7 y 12 años.

El objetivo de esta iniciativa es construir un "castillo de diamante" entre todos los participantes con los recortables de ángeles y diablillos diseñados por el artista plástico Rafael Sanz Martín, que rinden homenaje a la figura de Teresa de Jesús. Además, cada asistente puede elaborar sus propias piezas para contribuir a la creación de una obra en papel única y llena de magia.

El ayuntamiento de Villalpando organiza además varias actividades y talleres, como un campamento urbano o un curso de robótica, que se impartirán de lunes a viernes durante todo el verano en el telecentro y la biblioteca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine