Un incendio declarado al mediodía de ayer en el club de Ancianos de Fermoselle obligó a cerrarlo hasta que pueda estar disponible de nuevo para acoger a las personas que diariamente utilizan este lugar como punto de encuentro y de comida y cena.

El siniestro se produjo al prenderse una lavadora, justo en el mismo momento en que una quincena de personas se hallaban el plena comida. La rápida intervención de las personas encargadas de atender el Club impidió que se registraran posibles daños personales. Mari Mar Marcos señaló ayer que las personas que en ese momento atendía a los mayores nada más percatarse del incendio desalojaron el local y sacaron a los ancianos a la calle.

La cocina quedó inservible y por ello el Club de Ancianos permanecerá cerrado en tanto se solucionan los problemas y se reparan los daños que permitan proseguir con el servicio.

Al lugar del siniestro se presentaron rápidamente efectivos de la Guardia Civil y también los bomberos del Parque de Bermillo. El Club de Ancianos de Fermoselle se halla ubicado en el casco histórico de la villa, en la calle que comunica el Arco con la Plaza Mayor.