La Guardia Civil interceptó a cuatro personas de nacionalidad rumana con numerosos antecedentes por hechos delictivos contra el patrimonio. En la intervención de la Benemérita se aprehendieron casi un centenar de productos de droguería en Otero de Bodas.

En esta intervención se detuvo a uno de los ocupantes del vehículo sobre el que pesaba una orden de búsqueda del Juzgado de Instrucción Número 1 de Benavente.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles a las cuatro y cuarto de la tarde cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana procedió a inspeccionar un vehículo que circulaba por la Nacional 631 a la altura de la travesía de Otero de Bodas.

Tras inspeccionar el vehículo, fueron hallados 90 productos de droguería y perfumería como dentífricos, cremas, desodorantes, ambientadores, etc., cuya procedencia lícita no pudieron acreditar ninguno de los cuatro ocupantes del vehículo. El único detenido en esta actuación de la Benemérita y las diligencias instruidas se trasladaron al Juzgado de Guardia de Benavente, que dictó el auto de libertad con cargos para el único detenido.