El Ayuntamiento de Corrales del Vino ha solicitado a la Unidad de Carreteras del Ministerio de Fomento la mejora de la señalización de la rotonda del cementerio, con indicadores luminosos, por haber quedado demostrada la insuficiencia de las actuales señalizaciones, después de haberse producido varios y frecuentes siniestros en este punto de la carretera nacional 630. Una rotonda que, a decir de muchos vecinos, «no tiene función ninguna y quedó hecha porque en los primeros planos de la autovía A-66 Ruta de la Plata la incorporación a la misma se hacía desde este punto».

La rotonda se ha construido al concluir el casco urbano de Corrales, a la salida del pueblo, justo en la intersección con la carretera de Fuentelcarnero, anejo de Corrales, y a la altura del cementerio y la ermita de Nuestra Señora de las Angustias.

Aparte de los siniestros por la posible mala señalización de la que dispone la rotonda, algunos ciudadanos apuntan que el emplazamiento no es el adecuado «por que vienes desde Peleas de Arriba, hay un cambio de rasante y te encuentras con la rotonda de repente. Con lo cual si no eres vecino de por aquí las posibilidades de que te la pegues son elevadas».

El último percance ha sido de un camión que se metió en la rotonda hace tan solo unos días, indicaba un vecino, una situación que se repite y que obliga a reponer continuamente las señales de la rotonda, sustituidas ya en varias ocasiones.