Fomento invierte 10,7 millones para la conservación de cuatro calzadas

El Ministerio de Fomento licitó el contrato de servicios de asistencia técnica para la ejecución de diversas obras de conservación y explotación en varias carreteras de la provincia de Zamora y que supondrán una inversión de casi 10,7 millones de euros,

 

ICAL El Ministerio de Fomento licitó el contrato de servicios de asistencia técnica para la ejecución de diversas obras de conservación y explotación en varias carreteras de la provincia de Zamora y que supondrán una inversión de casi 10,7 millones de euros, según salió publicado en el BOE del pasado sábado.


Los contratos de servicios de asistencia técnica para la ejecución de estas obras en la Red de Carretera del Estado pretenden «mejorar el servicio que se presta a los usuarios de las carreteras, incrementando la seguridad vial».


Las actuaciones se realizarán en la carretera N-631, entre los puntos kilométricos 0 y 56, correspondientes al tramo de la intersección con la N-630 y la N-525; los tramos de la carretera N-630, del punto kilométrico 204 al 211 (tramo L.P. León-intersección con A-6); y del 255 al 219 (tramo intersección con A-6-intersección con N-631); la carretera N-610, del punto kilómetros 74 al 99 (tramo intersección con A-6-L.P. Valladolid) y los tramos de la carretera N-VI, del 265 al 276 (Benavente-L.P. León), y del 259 al 261 (intersección con A-6-intersección con N-525).


Los trabajos que se acometerán en las vías zamoranas afectan a servicios de comunicaciones, servicios de vigilancia, atención a accidentes, mantenimiento de los elementos de la carretera, servicios de vialidad invernal, mantenimiento sistemático de las instalaciones de suministro de energía eléctrica, alumbrado, señalización variable y semaforización.

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine