Fomento invierte 10,7 millones para la conservación de cuatro calzadas

El Ministerio de Fomento licitó el contrato de servicios de asistencia técnica para la ejecución de diversas obras de conservación y explotación en varias carreteras de la provincia de Zamora y que supondrán una inversión de casi 10,7 millones de euros,

 

ICAL El Ministerio de Fomento licitó el contrato de servicios de asistencia técnica para la ejecución de diversas obras de conservación y explotación en varias carreteras de la provincia de Zamora y que supondrán una inversión de casi 10,7 millones de euros, según salió publicado en el BOE del pasado sábado.


Los contratos de servicios de asistencia técnica para la ejecución de estas obras en la Red de Carretera del Estado pretenden «mejorar el servicio que se presta a los usuarios de las carreteras, incrementando la seguridad vial».


Las actuaciones se realizarán en la carretera N-631, entre los puntos kilométricos 0 y 56, correspondientes al tramo de la intersección con la N-630 y la N-525; los tramos de la carretera N-630, del punto kilométrico 204 al 211 (tramo L.P. León-intersección con A-6); y del 255 al 219 (tramo intersección con A-6-intersección con N-631); la carretera N-610, del punto kilómetros 74 al 99 (tramo intersección con A-6-L.P. Valladolid) y los tramos de la carretera N-VI, del 265 al 276 (Benavente-L.P. León), y del 259 al 261 (intersección con A-6-intersección con N-525).


Los trabajos que se acometerán en las vías zamoranas afectan a servicios de comunicaciones, servicios de vigilancia, atención a accidentes, mantenimiento de los elementos de la carretera, servicios de vialidad invernal, mantenimiento sistemático de las instalaciones de suministro de energía eléctrica, alumbrado, señalización variable y semaforización.

Campo

La producción de leche de oveja crece a pesar del cierre de explotaciones

La producción de leche de oveja crece a pesar del cierre de explotaciones

Asovino forma a sus socios para "sobrevivir" en un sector cada vez más concentrado ante la...

Agricultura lanza una campaña de promoción de la leche

Agricultura lanza una campaña de promoción de la leche

El Ministerio pretende fomentar el consumo de productos lácteos e incrementar su compra, creando...

De empresas catalanas y zamoranas

De empresas catalanas y zamoranas

Hay actitudes que nos definen y airean un comportamiento que se ha hecho carácter

Convenio Junta y Agroseguro para simplificar trámites

Convenio Junta y Agroseguro para simplificar trámites

Permitirá a los beneficiarios recibir de forma automática la ayuda en el momento de suscribir la...

Del "procés" y del proceso (el de Kafka)

Del "procés" y del proceso (el de Kafka)

El Corredor Atlántico hace una finta y, tachín, deja al pairo a Zamora

Enlaces recomendados: Premios Cine