Seis personas de entre 20 y 47 años de edad resultaron hoy heridas de consideración en una colisión frontal entre dos turismos a la altura de Madridanos, en Zamora. El suceso se registró a las 11 horas, en el kilómetro 8 de la ZA-610, y obligó a intervenir a los agentes del Cuerpo de Bomberos de Zamora, ya que dos de las víctimas quedaron atrapadas, según explicaron a Ical fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

De los seis heridos, una joven, de 20 años de edad, cuyas iniciales no han sido facilitadas, tuvo que ser evacuada en un helicóptero medicalizado al Hospital Virgen de la Vega de Salamanca. El resto, un varón de 47 años, T.H.M., fue trasladado en una uvi móvil al Complejo Asistencial de Zamora; donde también se enviaron al resto de los heridos -dos varones de 26 y 25 años, S.A.L. y P.C.S., una mujer de 42, T.J.S- que llegaron en un soporte vital básico.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Guardia Civil, además de efectivos del Cuerpo de Bomberos. Emergencias Sanitarias de Sacyl desplazó las dos ambulancias de soporte vital básico, el helicóptero medicalizado y la UVI móvil.