Tres personas resultaron heridas, de carácter leve según fuentes de Tráfico, en un accidente que se produjo en la madrugada de ayer al colisionar dos camiones en la carretera Nacional 630 "Ruta de la Plata" a la altura del término municipal de San Cebrián de Castro.

El suceso tuvo lugar a las cinco de la mañana de ayer en el kilómetro 248 de la N-630, cuando uno de los camiones se encontraba estacionado junto a la vía y recibió un golpe por alcance del otro, según fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora y del servicio de emergencias 112 de Castilla y León, según informa Efe.

Los heridos son R.G.C., una mujer de 31 años, M.M.H., un varón de 40 años, y B.G.G., un varón de 78 años, quienes fueron trasladados en ambulancia al hospital Virgen de la Concha de Zamora.

Tras tener conocimiento del accidente, y de que una persona se encontraba atrapada en uno de los camiones, el 112 envió al lugar del siniestro a la Guardia Civil, los bomberos de Zamora, un equipo médico del centro de salud de Campos-Lampreana ubicado en Villarrín de Campos, una UVI móvil y una ambulancia convencional. El accidente no ocasionó trastornos de gran importancia en el tráfico vial.