Baloncesto | Liga Femenina

Pendientes de Marina Delgado

La base de Quesos El Pastor se someterá hoy a una resonancia para conocer el estado en el que se encuentra su rodilla

13.10.2016 | 01:00

En el Quesos El Pastor las miradas se dirigen hacia Marina Delgado. La jugadora se resintió en el encuentro ante CREF Hola de sus problemas de rodilla, algo que hizo saltar todas las alarmas. La base se someterá hoy a una resonancia para conocer el alcance real de la dolencia o si solo se queda en un susto. Por ahora, y para evitar problemas, la «naranja» no está realizando trabajo de pista y las sensaciones son «regulares». Mientras, para el encuentro de mañana ante Gernika también será baja Breedlove. Por lo que se refiere a lo más destacado de esta tercera jornada llamó la atención sobre el resto las actuaciones de Destiny Williams y Amisha Carter que realizaron nuevas exhibiciones. La jugadora del CREF ¡Hola! la realizó, precisamente, ante el Quesos El Pastor (22 puntos, 17 rebotes y 30 de valoración) y la del Lointek Gernika contra el Gran Canaria (22 puntos y 30 de valoración).

Además, la Federación dio a conocer el quinteto ideal.

-Base: Erica Wheeler (Avenida): 19 puntos (3/3 en triples), 1 rebote, 2 recuperaciones, 2 perdidas y 17 de valoración.

-Escolta: Cecilia Liñeira (Lacturale Araski): 17 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias, 7 faltas recibidas y 25 de valoración.

-Alero: Haley Peters (Girona): 22 tantos, 9 rebotes, 3 asistencias, 2 recuperaciones, 3 faltas cometidas y 27 de valoración.

-Ala-pívot: Amisha Carter (Gernika): 22 puntos, 9 rebotes, 2 recuperaciones, 2 faltas cometidas y 30 de valoración.

-Pívot: Destiny Williams (CREF ¡Hola!): 22 puntos, 17 rebotes, 3 recuperaciones, 2 faltas cometidas y 30 de valoración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine