BALONCESTO

El Quesos El Pastor cae ante Gernika en el Memorial Javi Durango (56-45)

El equipo naranja plantó cara a una de las grandes plantillas de LF

25.09.2016 | 02:25
Shereesha Richards, pívot del Quesos El Pastor.

El Quesos El Pastor encajó una derrota por 56-45 ante el Gernika en el segundo partido del Memorial Javi Durango que se disputa en Getxo y este sábado jugará el partido por el tercer y cuarto puesto contra elGipuzkoa que, a su vez, cayó derrotado frente al Lacturale Arraski.

El equipo naranja siempre fue a remolque aunque el Gernika nunca pudo escaparse en el marcador a más de diez puntos. Al final, el corto banquillo del Zamarat, al que le faltan por incorporarse todavía dos jugadoras, permitió al Gernika, que posee una de las mejores plantillas de la Liga Femenina anotarse esta victoria en el que será el penúltimo partido para ambos antes de iniciar el próximo miércoles la competición oficial.

De esta forma, Gernika y Araski jugarán hoy la final y previamente, a las 17.30, Quesos El Pastor se medirá con Gipuzkoa, subcampeón de la Supercopa de España el jueves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine