La jamaicana Shereesha Richards, primer fichaje del CD Zamarat para la campaña 2016-2017

Procede del baloncesto americano y destaca por su potencial ofensivo

23.07.2016 | 18:14
La jamaicana Shereesha Richards, primer fichaje del CD Zamarat para la campaña 2016-2017

La jugadora jamaicana Shereesha Richards se ha convertido en el primer fichaje para la próxima temporada del CD Zamarat al compromerse con el club para jugar la próxima temporada en el Quesos El Pastor.

Se trata de una ala-pívot de 1.85 m que ha jugado los últimos cuatro años en el baloncesto estadounidense y destaca por su capacidad anotadora, su físico y su talento a ambos lados de la pista. Un potencial que demuestran los 23.4 puntos y 8.5 rebotes que firmó el año pasado en la univesidad de Albany, estando en la órbita del draft de la  WNBA.

La jugadora interior ha acumulado multitud de galardones y reconocimientos, tanto en su propia universidad como a nivel de conferencia. Ha conseguido en dos ocasiones ganar la mención honorífica All-America y tres veces ha sido nombrada Jugadora del Año de América del Este, además de ser Jugadora del Año a nivel defensivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine