Mariona Ortiz sigue siendo la gran directora del juego del Quesos El Pastor y cada día demuestra más a las claras que es una jugadora que necesita minutos y que dispone de un amplio repertorio como base.

Tras el partido de ayer explicó en rueda de prensa que "estamos en un momento dulce, todas las jugadoras contentas del trabajo hecho, de poder disfrutar de otra victoria más. Creo que nos lo merecemos después de todo lo que ha pasado y estoy feliz de encadenar cuatro victorias seguidas, y a por la quinta".

A su juicio, la clave en el partido de ayer estuvo en que "hemos mejorado y aprendido que cuando las cosas nos salen mal, no ponernos nerviosas y seguir adelante con la cabeza fría y ser capaces de defender y seguir creyendo en que podíamos ganar. Y al final hemos ganado".

Banquillo

Mariona Ortiz valoró el banquillo tan corto del equipo: "Ya sabemos que somos las que somos y a ver si podemos recuperar a Sofía. Pero es la plantilla que hay y con ella podemos competir y ganar".

"Estoy bien, un poco cansada después de unos partidos con muchos minutos pero a esto he venido. Muy feliz con otra victoria y más si encadenamos tantas", añadió la base catalana que volvió a dar todo un recital de asistencias y juego para el equipo con toda una gran base como es Gabi Ocete enfrente.