Lucas: "La clave estuvo en los dos primeros cuartos"

"Para nosotros, el partido del miércoles es de cuchillo"

01.03.2016 | 00:49
Lucas Fernández.

Lucas Fernández, pese a los contratiempos de la plantilla, se mostró satisfecho con el rendimiento ayer de su equipo y destacó "la mentalidad que tuvimos en los dos primeros cuartos, viniendo de dos semanas que no han sido fáciles para el equipo con los viajes con las selecciones nacionales o el trabajo específico que realizaron algunas jugadoras. Para nosotros era muy importante tratar de ser lo más consistentes posibles. Conseguir dejar al rival en 11 puntos en el primer cuarto y en 9 en el segundo, nos permitió al final transitar más cómodas por el partido. No es un partido para tenerlo grabado, pero felicito al equipo por la mentalidad que ha puesto y a muchas jugadoras que han sido capaces de hacer fuera de su posibición cosas para el equipo".

Respecto a la plaga de lesiones que asola al Zamarat, Lucas Fernández explicó que "es el riesgo del juego, de acumular cansancio. La lesión de Dragi fue en un lance aislado, el pie se le fue, y trataremos de recuperarla. Lo positivo de esto es que siempre que alguien cae lesionado, siempre hay una compañera dispuesta a dar algo más. Para nosotros el partido del miércoles de cuchillo, no vamos con otra idea que no sea ganar, ganar y ganar. Parece que es una lesión de tobillo y habrá que esperara a hacerle las pruebas para saber el alcance". Respecto a la dolencia de Sofía Silva, Fernández no quiso asegurar que no va a poder jugar en Las Palmas, pero insistió en ir poco a poco y conocer primero el diagnóstico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine