Nuria Mateos jugará finalmente en el UVA

26.02.2016 | 00:53
Nuria Mateos

Tras dejar el Quesos el Pastor de la Polvorosa-CD Zamarat, la zamorana Nuria Mateos se incorporará finalmente al Universidad de Valladolid, de Primera División. La ya exnaranja firmó su contrato con el club vallisoletano hasta final de temporada y espera poder debutar este fin de semana aunque es algo que no tiene confirmado puesto que aún no sabe si estarán todos los documentos tramitados. Mateos sopesó varias opciones y se entrenó un par de veces con el Ponce UVA de Valladolid antes de tomar una decisión. "La verdad es que me gustó el equipo y por eso me decidí", indicó la jugadora que inicia así una nueva etapa en el mundo del baloncesto. Nuria Mateos seguirá viviendo en Zamora y se trasladará a Valladolid tres días para cubrir los entrenamientos con sus nuevas compañeras a las que va conociendo.

Mientras, por lo que respecta al CD Zamarat, hoy irá recibiendo a todas sus integrantes para preparar el encuentro de este domingo ante el colista, Añares Rioja, una vez que han cumplido con sus selecciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine