"No encontramos esa conjunción para la victoria"

El cuadro naranja se sitúa tercero por la cola, a falta de que concluya la jornada

01.02.2016 | 01:04

Al término del encuentro Van del Adel aseguró que "pienso que todo está conectado con el tercer cuarto, donde no fuimos capaces de solventar el problema. Todos tratamos de poner lo mejor individualmente para ayudar al equipo y ahí estuvo el problema, porque lo que estaba conjuntado en la primera parte, en la segunda parte dejó de funcionar". La holandesa recordó que "luchamos individualmente, y no encontramos esa conjunción para conseguir la victoria". "En la segunda mitad tuvimos tiros cercanos al aro que no fuimos capaces de anotar y si los fallas lo normal es que pierdas el partido. No sé por qué no entraron pero por eso hemos perdido el encuentro, porque en la primera mitad anotamos esos tiros y en la segunda mitad no". Respecto al parón en la Liga, indicó que "no sé si dos semanas sin jugar nos harán mejores, creo que un par de días de descanso pueden ayudar al equipo a pensar y prepararnos para encarar el siguiente partido porque también es un encuentro muy importante y es bueno tener tiempo para prepararlo".

A falta de que concluya la jornada, el CD Zamarat se sitúa tercero por la cola con seis victorias, una más que el Campus Promete que hoy recibe al Gernika, sexto clasificado. Con este panorama las naranjas deberán aprovechar el parón por la Copa de la Reina para recuperar fuerzas y el máximo nivel, y afrontar así el último tramo de la competición en las mejorres condiciones. En la parte alta de la tabla, Perfumerías Avenida no tiene rival con 17 triunfos, tres más que Conquero y cuatro más que Girona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine