BALONCESTO. LIGA FEMENINA

Quesos El Pastor mereció mejor suerte en Girona (68-65)

El equipo naranja se mantuvo dentro del partido siempre y solo cedió en el último minuto ante un gran rival

24.01.2016 | 20:01
El banquillo del Zamarat, durante un tiempo muerto.

El Quesos El Pastor estuvo a punto de dar la sorprensa de la jornada ante uno de los grandes equipos de la Liga, un Girona que nunca pudo sentenciarle y que sufrió durante los últimos segundos para que las zamoranas no se llevaran la victoria. El equipo naranja siempre estuvo vivo y su rival no llegó a distanciarse a más de diez puntos en ningún momento, hasta entrar en los dos últimos minutos tan solo cinco puntos abajo. Girona volvió a distanciarse a nueve puntos, pero la casta de las zamoranas les hizo luchar hasta el final para terminar con un ajustadísimo 68-65.

Lucas Fernández tan solo dispuso hoy de seis jugadoras profesionales tras las lesiones de Cinili y Simpson, pero el Quesos El Pastor se mantuvo entero físicamente hasta el final magníficamente dirigido por una Mariona Ortiz que cuajó uno de sus mejores partidos en sus dos épocas del Zamarat, precisamente contra el que fue su primer equipo en Liga Femenina. Sandra Pirsic asumió siempre la responsabilidad bajo el tablero y casi nunca pudo con ella la francesa Coulibaly, mientras el resto del "miniequipo" rindió al nivel esperado. El Quesos El Pastor se mantendrá en la undécima posición pese a esta derrota, a un punto de los puestos de descenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine