ÚLTIMA HORA
Prisión para los tres jugadores de la Arandina acusados de una agresión sexual a una menor
Baloncesto | Liga Femenina

Pye se consagra en Zamora

La base americana se gana la confianza del Gran Canaria tras la actuación realizada en el Ángel Nieto que le permitió entrar en el "cinco ideal"

11.11.2015 | 00:54
Pye se consagra en Zamora

La base del Gran Canaria Tashya Pye se consolidó en su partido en el Angel Nieto como el pilar fundamental del Gran Canaria que arrancó en Zamora su segunda victoria de la temporada, en parte gracias a la actuación y dirección de juego de la norteamericana.

Pye ha promediado en los dos partidos que ha jugado a las órdenes de Mingo Díaz 26 puntos anotados, y 24 de valoración, fruto de los 28 que firmó ante Campus Promete y los 25 con que concluyó el partido frente al Quesos El Pastor junto a 10 rebotes, 5 asistencias y 30 de valoración.

En el equipo ideal de la octava jornada entró también la ex jugadora del Zamarat, Ana Suárez. El equipo de la FEB está integrado por:

-Base: Ana Suárez (Star Center Uni-Ferrol): 16 puntos, 6 asistencias, 22 de valoración.

-Base-escolta: Tashya Pye (Gran Canaria): 25 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias, 30 de valoración.

-Alero: Chelsea Gray (Spar Citylift): 24 puntos, 8 asistencias, 25 de valoración.

-Pivot: Cierra Bravard (IDK Gipuzkoa): 18 puntos, 18 rebotes, 34 de valoración.

-Pivot: Astou Ndour (Perfumerías Avenida): 16 puntos, 12 rebotes, 32 valoración.

El equipo zamorano está representado en la tabla de rankings de la Liga especialmente con Sandra Pirsic como novena jugadora más valorada, novena tembién en rebotes ofensivos, cuarta en defensivos, por delante de Sofía Silva que es sexta, y quinta en tapones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine