02 de noviembre de 2015
02.11.2015
0/0

Delgado: "Hemos hecho lo que teníamos que hacer"

"Dominamos el rebote y otros aspectos claves del juego", señaló la capitana

03.11.2015 | 00:38
Marina Delgado.

Marina Delgado mostró en declaraciones a este periódico su satisfacción por el trabajo realizado por el equipo en el encuentro ante el Añares Rioja: "Al final una victoria es una victoria y más después de cuatro derrotas. Porque al final, lo que queremos es sumar victorias. Pero es cierto que teníamos ganas, aunque ellas también y después de tanta derrota. eso le suma un plus de actividad y deseo. Hemos sabido jugar con eso, hemos sabido hacer las cosas que teníamos que hacer para ganar. Nos ha costado mucho pero lo hemos conseguido y es con lo que nos quedamos".

La capitana del Club Deportivo Zamarat añadió que "sabíamos que tienen una base con tres jugadoras muy sólidas, que ocupan el 80 o 90 por ciento de tiempo y de puntos pero también había que controlar a las demás. Hemos visto otros partidos de ellas en los que no ponían las cosas fáciles y a nosotros no no las iban a poner menos". Añadió la mallorquina que "una victoria es una victoria y ahora, a pensar en Spar Gran Canaria".

Por otra parte, Delgado reconoció que el equipo no saltó bien a la cancha y que eso se dejo notar en el transcurso del envite: "No quiero decir que hubiéramos salido relajadas pero ellas estuvieron acertadas con Markovic metiendo puntos desde fuera y eso nos ha chocado un poco. Al final nos hemos impuesto a eso y hemos conseguido dominar el rebote y los aspectos de juego que nos han permitido ganar al final".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine