10 de noviembre de 2017
10.11.2017

Sáez Aguado destaca la normalidad de la campaña de vacunación de la gripe

El consejero de Sanidad recuerda que se administra en más de 3.000 centros de Castilla y León

14.11.2017 | 00:22
Antonio María Sáez Aguado, consejero de Sanidad.

El consejero de Sanidad, Antonio María Sáez Aguado, destacó hoy la normalidad de la vacunación de la gripe, que comenzó el 24 de octubre, en la que no se han registrado incidencias en la administración ni en la extensión de las dosis. Ademas, reconoció que la logística funciona adecuadamente pese a precisar que es compleja, ya que la administración de la vacuna tiene lugar en más de 3.000 centros.

Sáez Aguado apuntó que aún es pronto para hacer una valoración de la campaña puesto que la vacunación frente a la gripe se prolongará durante unas ocho semanas, hasta el 15 de diciembre. La campaña de este año con un presupuesto de 2,58 millones de euros, que se han invertido en la compra de 660.000 dosis.

El titular de Sanidad realizó estas declaraciones durante su asistencia a la inauguración de la jornada "Claves e itinerario para una gestión sanitaria excelente", enmarcada en los actos de la Semana Europea de la Calidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine