12 de agosto de 2017
12.08.2017
11/15

Detenido por estafar a un vallisoletano al que ofreció adoptar un caballo

La víctima realizó una transferencia a Barcelona de 900 euros por gastos del transporte y no supo más del arrestado

13.08.2017 | 05:44
Anuncio donde se ofertaba adoptar al caballo de una manera gratuita. /

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Barcelona a un estafador que ofrecía en una web de anuncios gratuitos la adopción un caballo frisón. La víctima, residente en Valladolid, realizó una transferencia previa de 900 euros al detenido para los gastos de seguro y de transporte del animal desde Francia. El anunciante fue identificado y detenido tras haber retirado el dinero en una oficina de Barcelona, según informan fuentes policiales.

En la denuncia de los hechos, que se presentó en una comisaría vallisoletana de la Policía Nacional, la víctima afirmó que en la página web se ofertaba la posibilidad de adoptar al caballo de una manera totalmente gratuita. Una vez llevada a cabo la transferencia, la víctima no volvió a tener noticias del anunciante ni pudo contactar con él.

La retirada de los 900 euros en una oficina de la misma empresa en Barcelona sirvió a los agentes para detener al estafador de origen camerunés. El detenido utilizó su verdadera identidad para llevar a cabo la estafa, lo que facilitó las labores de actuación a la Policía Nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine