08 de agosto de 2017
08.08.2017
9/15

Tierra de Sabor acudirá a las principales ferias agroalimentarias

Alimentaria, primer certamen en el que el expositor se promocionará en 2018

09.08.2017 | 00:39

La Consejería de Agricultura y Ganadería estará presente en "las tres ferias más importantes" que se celebrarán en el panorama nacional en 2018, Alimentaria Barcelona, Salón de Gourmets y Fruit Attraction, a las que asistirá con el expositor institucional de Tierra de Sabor, "paraguas bajo el que Castilla y León ayuda a las empresas agroalimentarias a promocionar sus productos".

Según recogía el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) ayer, el primero de los certámenes al que acudirá Castilla y León con el expositor de Tierra de Sabor en 2018 será Alimentaria, que se celebrará en Barcelona del 16 al 19 de abril, "una de las ferias más importantes a nivel mundial para el sector agroalimentario". El siguiente evento en el que participarán las empresas de la Comunidad bajo la presencia de la Consejería de Agricultura y Ganadería será el Salón Gourmets, que se celebrará en Madrid del 7 al 10 de mayo.

El tercer certamen en el que estarán presentes las industrias de Castilla y León amparadas por el expositor institucional será Fruit Attraction, el salón internacional de productores y comercializadores del sector hortofrutícola que se desarrollará en Madrid del 24 al 26 de octubre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine