13 de junio de 2017
13.06.2017
15/16

Dos detenidos en Valladolid por atracar a unas empleadas cuanto iban a ingresar la caja

Las trabajadoras del supermercado de Arroyo se percataron de que un ciclomotor las seguía, dieron marcha atrás para tirar la moto y escaparon

14.06.2017 | 00:48

Efectivos de la Guardia Civil de Valladolid detuvieron ayer a dos personas, de 34 años de edad, por intentar atracar a dos empleadas de un supermercado de Arroyo de la Encomienda cuando se dirigían a ingresar el dinero recaudado a una sucursal bancaria.

Las empleadas observaron por el retrovisor cómo un ciclomotor con dos ocupantes se detuvo tras su turismo y, tras golpear la ventanilla de la conductora, intentaron abrir la puerta. Con la mano derecha, tapada con un trapo negro, simuló llevar un arma.

La empleada dio marcha atrás, tiró la motocicleta y escapó con el coche. Volvió al supermercado desde donde avisó de los hechos.

La Guardia Civil estableció el correspondiente dispositivo de localización y detuvo y localizó a los acusados en el mismo municipio. Comprobó, que el ciclomotor fue robado el día anterior en la capital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine