El leonés Pablo Fernández seguirá al frente de la Secretaría General de Podemos Castilla y León, tras recibir el apoyo de 2.211 inscritos con derecho a voto. En concreto, se hizo con el 71,95 por ciento de los apoyos, según el escrutinio de votación. Sus rivales, Jean Pierre Lohrer y Nicanor Pastrana Castaño lograron 479 y 383 votos, el 15,59 y el 12,46 por ciento de los apoyos, según los datos difundidos por la formación.

En concreto, en las elecciones votaron 3.179 inscritos de los 19.599 llamados a votar. De estos, 12.950 son considerados inscritos activos, aquellos que entraron al menos una vez en el portal Participa de la formación, con lo que el porcentaje de participación teniendo en cuenta a este último grupo fue del 25 por ciento, del 16,44 si se tiene en cuenta el total.

Por lo que respecta al Consejo Ciudadano Autonómico, al que votaron 3.037 personas, estará integrado por Laura Domínguez Ferández, Lorena González Guerrero, Braulio Llamero Crespo, Jorge Ramiro Alcántara, María Dolores Martín-Albo Montes, Rosa Zorita Ballesteros, así como por Daniel López Vela, Jorge Lamana Vicente, Beatriz Mendoza Fernández, Ana María Negro Macho, Sara Blanco Fuentes y Natalia del Barrio. La lista de 32 integrantes la completan Marco Rizzardini, Maria Luisa Muñoz Gonzalez, Israel Alvarez Calzada, Daniel García Del Blanco, Miriam Martín Prieto, junto a Ricardo López Prieto, Rubén Valin Tascon, Francisco Javier Cortés Sánchez y Adela Pascual Álvarez.

También forman parte del Consejo CIudadano Amada Peñalosa Chouza, Elena Vaquero Ramiro, Nicanor Pastrana Castaño, Jean Pierre Lohrer, Cristina Ferreras Pineda, Pilar Salán Blanco, Marcos Peña Varó y María Manuela Gonzalez Antoraz.