Una persona ha muerto y dos han resultado heridas graves en un accidente de tráfico ocurrido esta tarde en la carretera N-120, a la altura de Toral de los Vados (León), ha informado el servicio de emergencias 1-1-2. El accidente se ha producido en el kilómetro 429 de la N-120, al colisionar dos turismos,

El fallecido, un jugador de fútbol sala de Orense, viajaba junto a su hermano, que resultó herido de gravedad, a bordo de un Ford Focus para a reunirse con su equipo en Villamartín de la Abadía. Su coche colisionó con un Seat Altea que viajaba en dirección contraria, hacia Orense.

Una llamada alertó del accidente a las 14.32 horas y el 112 dio aviso a Guardia Civil de Tráfico, a bomberos de Ponferrada y Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió al lugar un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y al médico del centro de salud de Villafranca del Bierzo.

El personal sanitario confirmó el fallecimiento de uno de los heridos y atendió a otras dos personas, que fueron trasladadas al Hospital del Bierzo.