Más de 825.000 euros para la Red de Casas del Parque y vigilancia forestal

Zamora figura entre las provincias que se beneficiarán de esta partida

26.10.2016 | 00:40

El Consejo de Gobierno acordó ayer una partida de 825.000 euros destinada a la Fundación Patrimonio Natural para financiar la gestión integral de las actividades, servicios y equipamientos de los 31 centros que componen la Red de Casas del Parque y Centros Temáticos y para el mantenimiento de los sistemas de vigilancia forestal de las provincias de Soria y Zamora.

Según la referencia del Consejo, esta subvención se destinará para financiar los gastos de la gestión integral de todas las actividades, servicios y equipamientos de los centros que componen la Red de Casas del Parque y Centros Temáticos, algunos edificios de nueva planta, otros históricos e incluso declarados BIC, además de los parques, sendas, humedales y aparcamientos aledaños a los centros, incluidos los gastos de los suministros necesarios para el funcionamiento diario de todos los equipos e instalaciones.

Entre las actividades y servicios que presta la Fundación Patrimonio Natural se encuentran los programas de sensibilización y educación ambiental V(e)2n, dirigido a escolares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine