La Policía investiga un tiroteo entre miembros de una familia en Salamanca

Los altercados se han saldado sin heridos

13.07.2016 | 00:47

La Policía ha abierto una investigación para esclarecer los motivos del tiroteo que se ha registrado esta madrugada en el barrio de Chamberí, en Salamanca, y para tratar de localizar a las personas que participaron en él.

Fuentes de la investigación han asegurado a Efe que el tiroteo, en el que no ha habido heridos, puede haberse producido entre miembros de una familia que lleva años residiendo en ese barrio y que relacionados con diversos delitos cometidos en la capital salmantina.

Las mismas fuentes han detallado que el tiroteo se ha producido sobre la una de la madrugada, en las calles Mateo Hernández y Miguel Ángel, y tras él los posibles participantes han huido, al parecer, hacia las afueras de Salamanca, después de abandonar un coche de alta gama en un descampado. Tras el tiroteo se han desplazado al lugar miembros de la Policía Nacional, de la Local y de la Guardia Civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine