ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel

Arrestados dos menores en Salamanca por agredir a otro y difundir la grabación por la red

Los presuntos agresores encerraron durante una hora a la víctima para amenazarle, vejarle y pegarle

01.07.2016 | 01:05

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron a dos menores como presuntos autores de un delito contra la integridad moral tras agredir el pasado miércoles a otro menor en Salamanca capital, por lo que la víctima necesitó asistencia médica.

La agresión, en la que participó un tercer menor que quedó exento de responsabilidad penal por cuestiones de edad, quedó grabada, junto a las amenazas y vejaciones que la acompañaron, en el teléfono móvil de uno de ellos para después difundirla a través de las redes sociales, informó la Policía Nacional.

Así, y a pesar de que el pasado 23 de junio el menor agredido presentó denuncia acompañado de su madre, manifestando que el día anterior había sido objeto de una agresión con resultado de lesiones por parte de tres menores a los que desconocía en la plaza de Madagascar, junto al instituto Venancio Blanco, en una comparecencia posterior relató una versión diferente de los hechos.

La víctima afirmó que, tras acompañar a los garesores a la vivienda de uno de los menores, le encerraron allí durante una hora para hacerle objeto de amenazas, vejaciones y agresiones que, para más agravio, grabaron con un teléfono móvil. Posteriormente, difundieron las imágenes por redes sociales, como certificó la madre del menor agredido que afirmó haber recibido el vídeo por "whatsapp".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine