Dos jóvenes resultan heridos durante una pelea en Valladolid

Uno de varones fue trasladado en UVI móvil al hospital por estar inconsciente

16.05.2016 | 01:48

Dos jóvenes de 31 y 38 años resultaron heridos a primera hora de la mañana de hoy domingo en Valladolid en una pelea, lo que obligó a su traslado a un hospital de la capital. Uno de ellos requirió una UVI móvil al estar inconsciente.

El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada sobre las 8.20 horas que informaba de una agresión en el cruce entre las calles Angustias y Torrecilla, con el resultado de dos hombres heridos.

La sala de operaciones del 112 avisó del suceso al Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local de Valladolid  y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil después de que los agentes comunicaran que uno de los jóvenes estaba inconsciente.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a dos personas, un varón de 31 años -con las iniciales O.S.M.- que fue evacuado en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega y otro de 38 años -A.P.B.- que fue trasladado en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine