Dos jóvenes de 31 y 38 años resultaron heridos a primera hora de la mañana de hoy domingo en Valladolid en una pelea, lo que obligó a su traslado a un hospital de la capital. Uno de ellos requirió una UVI móvil al estar inconsciente.

El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada sobre las 8.20 horas que informaba de una agresión en el cruce entre las calles Angustias y Torrecilla, con el resultado de dos hombres heridos.

La sala de operaciones del 112 avisó del suceso al Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil después de que los agentes comunicaran que uno de los jóvenes estaba inconsciente.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a dos personas, un varón de 31 años -con las iniciales O.S.M.- que fue evacuado en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega y otro de 38 años -A.P.B.- que fue trasladado en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.