Desaparecen dos menores leonesas de 15 y 14 años

La adolescente de Ponferrada acudió al instituto y no regresó a casa, mientras que la joven de San Andrés de Rabanedo podría haberse fugado con su novio

21.04.2016 | 01:08

La Policía busca a dos menores leonesas de 15 y 14 años de las que no se tiene noticia alguna desde ayer y el lunes, respectivamente. Se trata de una joven de Ponferrada de 15 años y otra de 14 de San Andrés del Rabanedo, según confirmaron fuentes oficiales.

La joven berciana acudió a clase ayer a su instituto, el Gil y Carrasco, y no regresó después a su casa. La denuncia fue presentada por su familia en la tarde de ayer en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

La desaparición de la otra menor, de 14 años, fue advertida en las redes sociales por sus familiares, que también denunciaron los hechos en la comisaría de Policía de San Andrés del Rabanedo. Algunos testimonios afirman que se habría fugado con su novio, al que sus parientes casi no conocían.

Como se trata de dos menores de edad, se ha activado el correspondiente protocolo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine