07 de abril de 2018
07.04.2018

La gran yincana teatralizada, la "Survival Zombie" vuelve el 21 de julio a Benavente

La nueva edición contará con nuevos escenarios de juego y más de cincuenta actores

08.04.2018 | 04:09

La Concejalía de Juventud programa una nueva edición del evento denominado "Survival Zombie" en Benavente, el cual tendrá lugar la madrugada del sábado 21 de julio por las calles de la ciudad. "Dado el éxito de la primera edición celebrada por primera vez el pasado 6 de mayo y tras la demanda popular de repetir el evento, la Concejalía confirma esta nueva edición con novedades y con nuevos escenarios de juego", según explica.

Se trata de una macro yincana teatralizada con más de 50 actores, los cuales irán identificados en todo momento y tras la cual hay que pasar determinadas pruebas para lograr ser uno de los supervivientes al final del juego, entre escenas de acción y efectos especiales.

"Survival Zombie" es un evento público en el que pueden participar los menores a partir de 10 años de edad, estos con autorización de un adulto responsable el cual les acompañará durante todas las pruebas; de los 14 a los 18 pueden participar de forma individual siempre y cuando presenten autorización firmada, la cual se puede descargar de la página web de los creadores del evento, la empresa World Real Games. Todos los participantes recibirán una pulsera y prenda identificativa para el juego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine