La Concejalía de Juventud programa una nueva edición del evento denominado "Survival Zombie" en Benavente, el cual tendrá lugar la madrugada del sábado 21 de julio por las calles de la ciudad. "Dado el éxito de la primera edición celebrada por primera vez el pasado 6 de mayo y tras la demanda popular de repetir el evento, la Concejalía confirma esta nueva edición con novedades y con nuevos escenarios de juego", según explica.

Se trata de una macro yincana teatralizada con más de 50 actores, los cuales irán identificados en todo momento y tras la cual hay que pasar determinadas pruebas para lograr ser uno de los supervivientes al final del juego, entre escenas de acción y efectos especiales.

"Survival Zombie" es un evento público en el que pueden participar los menores a partir de 10 años de edad, estos con autorización de un adulto responsable el cual les acompañará durante todas las pruebas; de los 14 a los 18 pueden participar de forma individual siempre y cuando presenten autorización firmada, la cual se puede descargar de la página web de los creadores del evento, la empresa World Real Games. Todos los participantes recibirán una pulsera y prenda identificativa para el juego.