03 de enero de 2018
03.01.2018

UPL pide a Rajoy el arreglo integral de la autovía A-66 entre Benavente y León

Envía una carta al presidente ante su prevista visita a la capital leonesa

05.01.2018 | 23:55

La Unión del Pueblo Leonés ha aprovechado la inminente visita del presidente del Gobierno Mariano Rajoy a León para pedirle el arreglo integral de la autovía A-66 entre la capital leonesa y Benavente. Los leonesistas han enviado una carta al presidente en la que apuntan que esperan que el viaje sea por carretera, "y a pesar de la utilización de confortables vehículos cedidos por el Estado, tenga la desagradable impresión de circular por un camino de cabras cuando tome la autovía Benavente-León por su carril derecho y se dé cuenta de que la reivindicación tanto de leoneses como de asturianos para que el Ministerio de Fomento proceda al integral arreglo de la autovía no es en absoluto una pretensión baladí".

En el ámbito histórico, invitan a Rajoy a "dar un nuevo repaso a la historia del Reino de León para darse cuenta de que la misma es la única región histórica que no es autonomía", y después de que el presidente atribuyera a Gran Bretaña la cuna del parlamentarismo, le piden que tenga en cuenta su error.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine