La Policía Local de Benavente ha realizado balance de las actuaciones del fin de semana en que se atendió, el pasado viernes, una incidencia sanitaria en la vía pública, un señor se cayó siendo atendido por el 112 y trasladado al Hospital Comarcal. Se atendió también un accidente de circulación en la avenida Federico Silva, una colisión por alcance entre dos vehículos, con resultado de daños materiales; y otro accidente de circulación en el Camino Patacorines, en el que uno de los implicados abandona el lugar, por lo que se le indica al perjudicado los trámites a seguir para reclamación de daños.

El sábado se pasa aviso a los bomberos para revisar desprendimientos de cascotes de la fachada de un inmueble en avenida Maragatos para evitar riesgos.

Tanto el viernes como el sábado, la Policía procedió a denunciar a dos establecimientos hosteleros por sobrepasar horario de cierre.

Y el domingo, se pasa aviso a los bomberos a las 22:52 horas de un incendio en la localidad de San Pedro de Zamudia, dirección Villaveza de Valverde.